Derrumbe de mina de carbón del norte de Afganistán mató al menos 28 personas

16 вересня 2013, 05:10
Власник сторінки
0
107

Derrumbe de mina de carbón del norte de Afganistán mató al menos 28 personas


Funcionarios de Afganistán, dijo el día 15, el día 14 en un carbón mina colapso en el norte del país, matando a por lo menos 28 personas fueron muertos y unos 100 heridos.
Gobierno de la provincia de Afganistán muhanmode·aqizi portavoz dijo que el hundimiento fue causado por una explosión de gas,new balance el momento del incidente había más de 50 personas fueron enterrados en la mina, tras una investigación, la mía tiene no hay sobrevivientes, después de caer, los rescatadores informó que 12 personas fueron atrapados bajo tierra.
Aziz dijo que el accidente también causó unos 100 mineros resultaron heridos y 4 rescatista también resultó gravemente herido durante el rescate, los heridos han sido llevados al hospital.
Después del incidente, el Presidente de Afganistán Hamid Karzai expresó sus condolencias a las familias de las víctimas e instruyó a las autoridades competentes para completar la investigación del accidente.
Mina de carbón accidentes en los últimos años que han plagado a Afganistán. Debido a la falta de una gestión eficaz del gobierno,new balance 420 llevando a los accidentes. Afganistán, el gobierno ha cerrado recientemente un número de pequeñas minas de carbón.
Рубрика "Блоги читачів" є майданчиком вільної журналістики та не модерується редакцією. Користувачі самостійно завантажують свої матеріали на сайт. Редакція не поділяє позицію блогерів та не відповідає за достовірність викладених ними фактів.
РОЗДІЛ: Плохие пользователи
ТЕГИ: New Balance
Якщо ви помітили помилку, виділіть необхідний текст і натисніть Ctrl + Enter, щоб повідомити про це редакцію.